Así juega Walter Montoya, el nuevo fichaje del Sevilla F.C.

Así juega Walter Montoya, el nuevo fichaje del Sevilla F.C.
Mejores goles, jugadas y caños de Walter Montoya, pretendido por grandes equipos (Boca, River y el Genoa de Italia). 🎧Música: Itro Light and Blue 🎧Song: Itro Light and Blue Espero que les guste! Dale a like, comenta y suscríbete! ► Facebook: https://www.facebook.com/ThebestStyle-1632765580386213/ ----------------------------------------­----------------------------------------­-------------------------- TAGS: Montoya, el mediocampista 2016, Goals and Skills of Walter Montoya 2016/17, Todos los goles de Walter Montoya en Rosario Central 2015,16/17, Goles de la última temporada de Walter Montoya 2016/2017, Caños de Walter Montoya 2016. Todos los golazos de Montoya en Central. Nuevo jugador del Sevilla 2017.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. y Rosario Central han hecho oficial el fichaje de Walter Montoya por la entidad de Nervión. El argentino, de 23 años de edad, es interior derecha, aunque puede ocupar todo el carril diestro y la posición donde está jugando en los últimos tiempos es el mediocentro.

#[youtube;IpsxPSX47-A]


Montoya suma 2 goles en los 7 partidos que lleva la Primera División Argentina esta temporada. Clave en su equipo, la pasada campaña jugó más de mil minutos entre la liga argentina y la Copa Libertadores.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram