Reunión en Rosario para cerrar el fichaje de Montoya

Reunión en Rosario para cerrar el fichaje de Montoya
- Á. Palomo / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi y la dirección deportiva del Sevilla F.C. ya está trabajando de cara a la próxima campaña. Ayer se conocía que el conjunto nervionense tiene atado a Walter Montoya para la próxima temporada. De hecho, José Castro ha admitido hoy que se está trabajando para cerrar la operación del futbolista argentino. ESTADIO Deportivo ha podido hablar con Daniel Luzzi, representante de Montoya, quien ha admitido que "hay una propuesta del Sevilla por Walter. Estoy en Rosario. Vine acá para juntarme con la gente de Rosario Central y ver si le damos curso a esa propuesta o no. Calculo que va todo muy bien. A lo largo de la tarde habrá novedades".

Ayer, el vicepresidente del club 'canalla', Ricardo Carloni, reconocía la oferta sevillista por Montoya y Luzzi aseguraba que el futbolista se sentía "muy feliz" por el interés de "uno de los grandes de Europa".

Algunos medios argentinos informan de una supuesta oferta cercana a los seis millones de euros del Chievo Verona, aunque el representante del jugador ha negado dicha oferta. Es cuestión de tiempo que se cierre la llegada del argentino al Sevilla F.C. Las formas de pago y su destino como cedido son los principales puntos a tratar en la negociación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram