Osasuna, la salida para Sirigu

Osasuna, la salida para Sirigu
Sirigu puede ir a Osasuna. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Suelen suceder más cosas en las últimas horas del mercado que en todos los días anteriores, y parece que también va a ser el caso del Sevilla, que ha visto llegar este lunes a Walter Montoya y que puede dar algunas salidas. Por ejemplo, la de Hiroshi Kiyotake, a quien pretenden tres clubes japonenses.

Pero, además, en Nervión pretenden quedarse con sólo dos porteros y no con tres, siendo el elegido para marcharse Salvatore Sirigu. Por el meta italiano se interesaron Niza o Cagliari y estuvo a un paso de irse al Anderlecht, algo que sólo evitó la negativa a última hora del entrenador del equipo belga, quien no quería meter a alguien con un salario (tres millones de euros netos) tan elevado en su vestuario. 

Ahora, sin embargo, se abre una nueva posibilidad para Sirigu, un Club Atlético Osasuna que ya se interesó por David Soria, tal y como desvelamos en ED, y que han avanzado en las últimas hora para llevarse al internacional transalpino, según Sky. Esta tarde está prevista una reunión entre dirigentes del club navarro y el PSG para cerrar el acuerdo.

De fructificar, Soria sería incrito en la Liga de Campeones, junto a Lenglet y Jovetic. El que no podría hacerlo, de quedarse, es Walter Montoya. En horas se resolverán todas las incógnitas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram