Sirigu, en las oficinas del Sánchez-Pizjuán

Sirigu, en las oficinas del Sánchez-Pizjuán
Horas decisivas para la salida de Sirigu. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán echan humo. Desde muy temprano, el director deportivo nervionense, Monchi, está tratando de finiquitar en la planta noble las operaciones que quedan pendientes antes de que cierre el mercado de fichajes.

Por la mañana, por ejemplo, ha estado Hiroshi Kiyotake, cuya marcaha al Cerezo Ozaka está a punto de cerrarse, lo que convellevará que Walter Monyota sea inscrito, y alrededor de las 16:00 horas ha hecho lo propio Salvatore Sirigu, en su coche y acompañado de su agente, según puede desvelar ESTADIO.

Las negociaciones entre el PSG, Osasuna y el propio Sevilla están avanzadas y la lógica invita a pensar que esta tarde se hará oficial la cesión del meta transalpino al club navarro, el cual se interesó primero por David Soria, como adelantó este sitio web. 

Tanto es así, que Andoni Goikoetxea, secretario técnico rojillo, ha reconocido este mediodía que “Vasiljevic (técnico del Osasuna) ha hablado con Sirigu y está ilusionado y tiene ganas de jugar, pero hay que esperar porque de momento no está cerrado". 

Se debe cerrar, una vez que el italiano ha llegado a Eduardo Dato, en breve. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram