El Sevilla, en el Benfica-Dortmund y el Anderlecht-Zenit

El Sevilla, en el Benfica-Dortmund y el Anderlecht-Zenit
Imagen del Benfica-Dortmund. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No para. La secretaría técnica de Monchi continúa tomando aviones para ver partidos en directo, ya sea para tomar notas sobre equipos o jugadores en concreto, algo, esto último, que los 'scouters' nervionenses suelen intensificar en la segunda parte de la temporada.

Así, un ojeador del Sevilla estuvo el martes en las gradas de Da Luz para presenciar el Benfica-Dortmund, un encuentro en el que también se personaron técnicos de Manchester United, Arsenal, Atlético de Madrid, Belenenses, Braga, Celtic, Chelsea, Estoril, Eintracht de Frankfurt, Hamburgo, Inter de Milán, Juventus, Leicester, Manchester City, Middlesbrough, Newcastle, Paços de Ferreira, Eibar, West Ham y Wigan. En el caso de los hispalenses, el motivo era, probablemente, recabar informes tácticos sobre dos equipos que podrían ser rivales de los de Sampaoli en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Un objetivo distinto tendrá el ojeador sevillista que estará durante esta noche de jueves para ver 'in situ' en Anderlecht-Zenit de San Petersburgo de Liga Europa (21:05 h). Los posibles objetivos: el central Kara Mbodj (27), quien fue vinculado el pasado mes de enero; los mediocentros Youri Tielemans (19) -quien probablemente se iría de precio- y Leander Dendoncker (21), de quien el Sevilla ya guarda informes; o el delantero Lukasz Teodorczyk (25), autor de 25 goles en 35 encuentros en lo que va de temporada. Eso, en el cuadro belga. En los rusos, están a buen nivel el extremo zurdo, aunque diestro de pie, Róbert Mak (25) y, sobre todo, el mediocentro brasileño Giuliano (26), a quien tuvo Juande Ramos en el Dnipro y quien suma 14 dianas y ocho asistencias en 23 choques. 

Los otros clubes que estarán presentes en el Constant Vanden Stock de Bruselas, según La Dernière Heure, serán Crystal Palace, Fulham, Tottenham, Leicester City, Manchester City, Manchester United, Aston Villa, Brighton. Wolfsburg y AC Milan. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram