Mercado: "La entrada de Vicente (Iborra) fue fundamental"

Mercado: "La entrada de Vicente (Iborra) fue fundamental"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Gabriel Mercado, autor del empate a uno ante el Real Betis, atendió a los medios oficiales del club nervionense en la zona mixta del Benito Villamarín para valorar la victoria del Sevilla en 'El Gran Derbi'. "No hicimos buena primera parte y era necesario un cambio de actitud que hablamos en el descanso y afortunadamente así sucedió. Ajustamos el sistema con línea de 4 atrás, la entrada de Vicente fue fundamental porque dio mucho equilibrio en el centro del campo y sobre todo también en las jugadas de los goles".

"Ganamos espacio, ganamos terreno y prácticamente en la segunda parte el Betis no nos complicó. Es una alegría poder marcar para que el equipo pueda ganar y la gente debe de estar feliz por haber podido ganar los dos partidos", añadió Mercado.

El argentino también habló sobre la no presencia de aficionados sevillistas y de seguir mirando hacia lo más alto de LaLiga: "Nuestra liga en Argentina se juega sin público visitante en la cancha, por lo que estamos acostumbrados a vivir situaciones así. Siempre miramos la clasificación y ahora tenemos que preparar bien el siguiente para seguir mirándola con gusto", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram