Iborra, sobre el derbi: "Nos ponía la idea de ser 11 contra 45.000"

Iborra, sobre el derbi: "Nos ponía la idea de ser 11 contra 45.000"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Eufórico aún por el triunfo del Sevilla en el derbi, con un gol suyo, y por el caluroso recibimiento que el equipo recibió por parte de sus aficionados a su regreso a Nervión, Vicente Iborra realizó una exaltación de sevillismo en los micrófonos de 'Onda Cero'. "Este club es muy especial. Te atrapa mucho este sentimiento por el Sevilla. Cuando lo pruebas es imposible dejarlo", apuntó el valenciano, que se mostró feliz por esa victoria ante el Betis en un Benito Villamarín en el que no hubo hinchas sevillistas. "Nos ponía la idea de ser 11 contra 45.000. Por suerte nos ha ido bien", señaló el autor del 1-2.

Iborra también reivindicó el mérito de seguir una semana más en lo alto de la tabla y de soñar por ganar la Liga, pero con los pies en el suelo: "En mayo hablaremos. Ahora la palabra que nos define es ilusión".

Por último, valoró el sorprendente despido de Claudio Ranieri en el Leicester, equipo al que hizo campeón de la Premier League hace sólo nueve meses y rival del Sevilla en los octavos de final de la Champions League. "Me parece un poco injusta la destitución de Ranieri. Demuestra que el fútbol tiene muy poca memoria", consideró el centrocampista nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram