El Sevilla prepara la visita del Leganés con un partido ante el juvenil

El Sevilla prepara la visita del Leganés con un partido ante el juvenil
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla de Sevilla continuó este jueves con la preparación del encuentro que disputará el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Leganés, y lo hizo con un partido frente al juvenil de División de Honor a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club andaluz.

El entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, al igual que hizo el miércoles en la primera sesión de trabajo de la semana, utilizó al primer equipo juvenil para perfilar detalles en la puesta a punto para la cita de la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander.

También como el miércoles, la plantilla se dividió en dos grupos, uno que jugó el partido ante el filial y otro que trabajó con el preparador físico del equipo, Jorge Desio, informó el club en un comunicado.



El Sevilla, tras el empate del lunes en el campo del Alavés (1-1) que cerró la vigésima sexta jornada de liga, descansó el martes y desde el miércoles prepara la visita del conjunto madrileño, ante el que no podrá jugar el extremo Víctor Machín 'Vitolo', quien vio en Vitoria la quinta tarjeta amarilla y fue sancionado con un partido de suspensión acumulación de amonestaciones.

El centrocampista francés Samir Nasri, por contra, sí estará disponible para el sábado tras cumplir en el estadio de Mendizorroza el partido de sanción que tenía también por acumulación de amonestaciones.

El resto de la plantilla está en disposición de jugar ante el Leganés, salvo los tres jugadores que llevan de baja toda la temporada por diversas lesiones: el defensa francés Benoit Tremoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram