Liga de Campeones

Drinkwater: "Es el partido más importante en la historia del club"

Drinkwater: "Es el partido más importante en la historia del club"
Danny Drinkwater. - R.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Danny Drinkwater, centrocampista del Leicester City, ha elogiado este lunes al Sevilla, "un grandísimo equipo", antes del partido de mañana de Liga de Campeones, y ha asegurado que es el encuentro "más importante en la historia del club".

"El Sevilla es un grandísimo equipo, de eso no hay ninguna duda. Lo sabíamos antes del partido de ida y lo sabemos ahora, antes del de vuelta. Sin embargo, tenemos que centrarnos en nosotros mismos: si pensamos así, la clasificación es posible. No hay duda de que es el partido más importante en la historia del club", señaló Drinkwater en rueda de prensa.

El internacional inglés atendió a los medios de comunicación en el King Power Stadium, sede del choque, junto al técnico, Craig Shakespeare, quien fue confirmado el lunes a última hora como entrenador titular hasta final de temporada.

Los 'Foxes' llegan al partido ante el Sevilla después de nueve días sin competir, puesto que su partido de Premier League del pasado fin de semana frente al Arsenal fue aplazado por la disputa de la FA Cup por parte del conjunto londinense.

"El descanso nos ha ayudado mucho y ha sido positivo. Estuvimos unos días en Dubai y eso nos permitió crear un vínculo mayor con el resto de compañeros. No creo que sea negativo llevar tantos días sin jugar, sino todo lo contrario, ya que llegamos descansados", comentó Drinkwater.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro. En cuanto escuchas la música de la Champions se te pone la piel de gallina y quieres ya empezar a jugar. Es las competición más grande en el fútbol de clubes y estamos en el escenario idóneo", prosiguió.

Preguntado por el nombramiento de Shakespeare, Drinkwater dijo el cambio ha sido "positivo para el club" y que "los resultados hablan por sí solos".

"Es un buen nombramiento y creo que encaja muy bien", valoró Danny. "No tenemos mucho tiempo para pensar en esas cosas, pero creo que es un bueno que esté aquí con nosotros. Ha ganado los dos partidos que ha dirigido y los resultados hablan por sí solos", indicó.

"Todo lo que ha hecho ha sido bueno para los futbolistas; nos ayuda a divertirnos sobre el campo. Cuando le ofrecieron el puesto hasta final de temporada todos los jugadores se alegraron mucho", agregó.

El cambio de Shakespeare por Ranieri es "difícil de explicar, pero lo cierto es que los resultados han mejorado con Craig. Era necesario que los futbolistas cambiaran el chip y lo han hecho con el nuevo entrenador", sostuvo Drinkwater.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram