La Roma, Braida, Monchi y el Arsenal

La Roma, Braida, Monchi y el Arsenal
Ariedo Braida. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi no ha regresado con el resto de la expedición del Sevilla a la capital hispalense. Se ha quedado en Londres, argumentando motivos personales (tiene familia directa allí), y es algo que en Italia estiman como la confirmación de la noticia adelantada ayer por Il Corriere dello Sport, en la que aseguraba que el presidente de la Roma, James Pallota, esperaba cerrar en tierras británicas un acuerdo con el actual director deportivo nervionense

Sin embargo, según Leggo, las distancias entre el de San Fernando y el club italiano se han agrandado en las últimas semanas y la Roma está pensando en Ariedo Braida, ex del AC Milan y actual consultor del Fútbol Club Barcelona.

Paralelamente, publica este miércoles Telegraph que el Arsenal, por la salida de Arsene Wenger, su mánager, está estudiando la posibilidad de contratar a un director deportivo y da como posible el nombre de Monchi.  

La realidad es que el isleño tiene decidido irse, que José Castro cada día ve más complicada la posibilidad de convencerle y que ahora, que el Sevilla sólo va a luchar en el campeonato doméstico, podrían acelerarse los acontecimientos. Marca, por ejemplo, asegura que Monchi llegó a acordar las cifras del que sería su contrato en la capital de Italia: tres millones por temporada.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram