Ni rastro de la eficacia liguera

Ni rastro de la eficacia liguera
Iborra es el jugador con más puntería de toda Primera y Sarabia es undécimo. - Aitor Torvisco (@ATorviscoED)
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla adoleció ante el Leicester, sobre todo en el partido de ida pero también en el de vuelta, de una alarmante falta de efectividad y de pegada; echando así de menos esa puntería de la que sí puede presumir en la Liga, donde tiene a cuatro de los 20 jugadores más eficaces del campeonato.

Entre ellos, el más certero de todos, un Vicente Iborra cuya cabeza buscaron sin éxito en los últimos instantes del decepcionante duelo en el King Power Stadium. El capitán de los nervionenses es el jugador de Primera que menos disparos a puerta necesita para celebrar un gol, pues besa las redes de la meta rival en uno de cada tres tiros. Le siguen Piatti (Espanyol), Isco y Sergio Ramos (Real Madrid) y Carmona (Sporting), con 3,38; 3,5; 3,57 y 3,6, respectivamente.

El siguiente sevillista en la lista es Pablo Sarabia, que ocuparía la undécima posición con una diana cada 4,4 ocasiones.

Tras Iborra y Sarabia, aparece como decimocuarto Wissan Ben Yedder, con un tanto cada 4,63 intentos. Los tres salieron en el once inicial en la vuelta ante el Leicester, pero estuvieron muy lejos de ese nivel de acierto que tienen en la Liga. Ante los ‘foxes’ no tuvo minutos el denostado Luciano Vietto, quien a pesar de desaparecer de los planes de Sampaoli, promedia un gol de cada 5,17 disparos.


 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram