Abril asusta a Madrid, Barça y Atlético

Abril asusta a Madrid, Barça y Atlético
El Sevilla es que tiene un calendario menos exigente. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Como el ciclista que calcula el kilómetro idóneo para intentar una escapada, el Sevilla ha señalado en rojo el mes de abril, donde su decepcionante ausencia en los cuartos de final de la Champions contrasta con un calendario que asusta, y mucho, a los tres poderosos.

A priori, el que más difícil lo va a tener el mes que viene es el actual líder, el Real Madrid. Los blancos comenzarán recibiendo el día 2 al Alavés; visita el día 5 al Leganés y comienza un ´Tourmalet´ con el duelo ante el Atlético en el Calderón, el día 8, la visita al Bayern (11 ó 12), el Clásico en el Bernabéu y la vuelta ante los bávaros, para acabar el mes ante Deportivo, en Riazor, y Valencia, en casa.

El Barcelona, segundo en la tabla, también disputará ocho exigentes citas en abril: 2-A va a Granada, el 5-A recibirá al Sevilla y el 8-A visita al Málaga. El 11 ó 12 se desplazará a Turín para la ida de los cuartos de la Champions; luego va al Bernabéu para disputar un Clásico con un sabor a final y acaba el mes ante Osasuna y con el derbi barcelonés.

Igual de cargado es el calendario que afrontará en abril el Atlético, al que esperan, cada tres días: Real Sociedad, Real Madrid, Leicester, Osasuna, Leicester otra vez, Espanyol, Villarreal y Las Palmas. Y el Sevilla, ya sólo con LaLiga, espera aprovecharlo. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram