Vitolo: "Tenemos que amarrar la tercera plaza como sea"

Vitolo: "Tenemos que amarrar la tercera plaza como sea"
Vitolo confía en sacar algo del Calderón. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Machín Pérez 'Vitolo' fue, seguramente, el mejor jugador del Sevilla en Leicester y prácticamente el único que dio la cara. Al canario, uno de los pesos pesados del vestuario, le dolió especialmente la eliminación, pero ya sólo quiere mirar hacia adelante y centrarse en terminar de la mejor manera posible. Eso sí, resaltando que la temporada, pese al duro varapalo, está siendo buena.

"Estamos haciendo las cosas bien a pesar de las dos eliminatorias, en Copa y Champions. En Liga de Campeones, por ejemplo, hicimos un buen papel en la fase de grupos, pero ante el Leicester no tuvimos fortuna y para todos fue un palo. Pero en Liga hemos batido incluso récords del club y estamos haciendo un buen año", ha comentado en los medios oficiales, antes de referirse al exigente partido de este domingo: “El equipo tiene muchas armas para intentar ganar allí. Es un campo muy complicado, el Atlético lo está haciendo muy bien estos últimos años y será muy difícil, pero también nosotros tenemos muy buenos jugadores, y ¿por qué no podemos traernos los tres puntos para acá?”.

El objetivo principal está claro: atar la tercera plaza y evitar así la previa de Champions. "Es complicado, pero si hubiéramos podido firmar a principios de año estar donde estamos ahora, lo hubiéramos firmado. Estamos terceros porque estamos haciendo bien las cosas y estoy de acuerdo con el presidente, tenemos que amarrar esta tercera plaza como sea. En los últimos años, el Atlético ha sido tercero, incluso a veces Real Madrid o el propio FC Barcelona, y es porque los tres de arriba pierden poco y es muy difícil. Sacarle cinco puntos al Atlético no es nada fácil y hay que intentar, al menos, traernos un punto del Calderón para seguir manteniendo esa ventaja sobre ellos", terminó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram