Totti es la alternativa a Monchi para la Roma

Totti es la alternativa a Monchi para la Roma
Totti es la alternativa de la Roma a Monchi. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sigue sin desvelar su futuro, aunque quien más quien menos lo ve fuera del Sevilla la temporada próxima. El destino de Monchi sigue siendo una incógnita, aunque por encima de todos siempre han sonado la Roma y el Paris Saint-Germain por las pistas que ha ido dejando el gaditano y por las filtraciones que se han ido sucediendo, sobre todo por parte romanista.

Con motivo de la reciente visita del Sevilla a Leicester volvió a ganar enteros esta posibilidad por la presencia de James Pallotta, dueño del conjunto transalpino en Londres. Sin embargo, parece que la de Monchi no es la única opción que tiene el magnate norteamericano para hacerse cargo del puesto de director deportivo. El propio Pallotta ha revelado que Francesco Totti tiene sobre la mesa un contrato de seis temporadas para ese puesto que sólo falta rubricar. "No hemos hablado sobre el futuro de Francesco como jugador, pero tiene un contrato de seis años como director deportivo sobre la mesa", dijo tras asistir a la victoria de su equipo sobre el Sassuolo por 3-1.

Las declaraciones de Pallotta llegan en medio del debate sobre la continuidad de la leyenda romanista, que a sus 40 años tiene un rol secundario en el conjunto de Spalletti y que tiene difícil la renovación por objetivos que se ganó la campaña pasada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram