Según Tuttomercatoweb

Gonzalo Rodríguez estaría en el punto de mira del Sevilla

Gonzalo Rodríguez estaría en el punto de mira del Sevilla
Gonzalo Rodríguez jugó en el Villarreal. - C. P. / E. G.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Con Nico Pareja y Daniel Carriço sufriendo continuamente problemas físicos, el Sevilla deberá realizar alguna o varias incorporaciones, en el caso de haber ahí salidas, para el centro de su defensa el próximo verano.

En Italia, en concreto Tuttomercatoweb, aseguran que una de las opciones que en Nervión ven con buenos ojos es la de Gonzalo Rodríguez, zaguero de 32 años que porta el brazalete de capitán de la Fiorentina y que acaba contrato el próximo mes de junio. 

Según ha podido saber ED, el futbolista maneja ya una oferta de renovación -a la baja- del club 'viola' y escuchará propuestas si le permiten mejorar (quiere jugar Liga de Campeones). Gonzalo tiene un salario aproximado de 1,5 millones de euros netos por temporada y sólo se iría a una liga exótica si el aumento de salario fuese importante. De hecho, ya ha recibido propuestas de Turquía o China.

El internacional argentino tiene pasaporte español (pasó por el Villarreal), destaca por su mando y su buena salida de balón. Suma 32 goles y siete asistencias en los 449 encuentros que acumula en su carrera.

Según la citada información, la Lazio, el Milan, el Inter y San Lorenzo, donde despuntó, también tienen su nombre apuntado en la agenda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram