Con Monchi sobre la mesa

Con Monchi sobre la mesa
Monchi, en una rueda de prensa junto a José Castro. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La posibilidad de que Monchi se convierta en el próximo director deportivo de la Roma toma cada día más forma, al menos, para la prensa italiana, que prácticamente da ya por segura la llegada del de San Fernando.

Ayer, diversos medios deportivos transalpinos informaban de una cumbre entre el dueño de la entidad 'giallorossi', James Pallotta, y el que a día de hoy aún dirige la dirección deportiva, Frederic Massara, para perfilar algunos movimientos de cara a la próxima campaña y definir cómo será el traspaso de papeles y la transición con su futuro sucesor; siempre con el nombre de Monchi sobre la mesa.

Y es que, aunque en las últimas horas ha sonado el mítico Francesco Totti como alternativa por si el directivo nervionense da calabazas a los capitalinos, en Roma aseguraban ayer que el cargo de 'Il Capitano' sería representativo, más de imagen que con responsabilidades de gestión y dirección.

La intención de Pallotta es muy clara. Quiere que sea Monchi el que comande el próximo proyecto romano e incluso insta a sus subordinados a cerrar ya quién será su entrenador. En este sentido, a pesar de que Totti apostó públicamente por la continuidad de Spalletti, el propio míster de la Roma se ve con pocas opciones de seguir a menos que gane algún título, algo difícil.

Así, se han desatado las especulaciones sobre un posible 'efecto dominó' que llevaría al PSG a Arsène Wenger (Arsenal) y facilitaría que Unai Emery llegase junto a Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram