El Sevilla recurrirá a la justicia ordinaria si es necesario

El Sevilla recurrirá a la justicia ordinaria si es necesario
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha emitido un comunicado en su web en relación con la sanción conocida hoy por la que el Ramón Sánchez Pizjuán será cerrado parcialmente  por los cánticos e insultos proferidos en el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el conjunto nervionense y el Real Madrid, con Sergio Ramos como centro de todo. El club afirma que recurrirá a la justicia ordinaria si es necesario.

Éste es el comunicado del club:

El Sevilla FC ha recibido este miércoles la resolución del Juez Único del Comité de Competición en la que se sanciona al club de Nervión con el cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte por los cánticos e insultos corales proferidos durante el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid, disputado el pasado 12 de enero.

El Sevilla FC ha decidido recurrir esta resolución al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol por entender que no se han tenido en cuenta ni valorado adecuadamente las alegaciones expuestas por la entidad en el presente expediente. Argumentos que, sin embargo sí fueron tomados en consideración cuando la Liga de Fútbol Profesional denunció cánticos e insultos corales el pasado 16 de diciembre en el Sevilla FC-Málaga CF y el instructor de la RFEF hizo la propuesta del cierre parcial de los mismos sectores antes mencionados -en dicho expediente se ha reducido la sanción a multa económica e igualmente está en fase de recurso-.

En caso de que el Comité de Apelación no estime su apelación, el Sevilla FC recurrirá a las instancias superiores, Tribunal de Arbitraje Deportivo, primero, y Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, si fuera necesario.






Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram