Más madera para el incierto futuro de Monchi

Más madera para el incierto futuro de Monchi
La Roma sigue insistiento en Monchi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Ahora mismo hay otras prioridades", aseguró ayer el presidente José Castro al ser cuestionado sobre el futuro del director deportivo del Sevilla, un Monchi que hoy por hoy no quiere ser noticia en Nervión, donde preocupa mucho más el bajón anímico y deportivo del equipo, pero que sí lo es en otras partes del globo. Concretamente en Italia, donde el presidente de la Roma, James Pallotta, voló desde Estados Unidos para planificar la próxima temporada, y en París, donde el jeque del PSG se resiste a olvidarse del de San Fernando, habiendo fomentado su interés en Monchi el descalabro de Liga de Campeones ante el Barcelona.

Y así, mientras Pallotta tratará en la capital italiana asuntos varios como el futuro de Francesco Totti, legendario futbolista del conjunto romano al que le ha ofrecido un contrato de seis años como directivo si cuelga las botas a final de temporada o la continuidad de Luciano Spalletti al frente del equipo; en la capital francesa, Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, está en continuo contacto telefónico con Unai Emery, en el que sigue confiando para la próxima temporada.

Un nuevo proyecto para el que le gustaría contar con el todavía director deportivo sevillista al frente de la parcela deportiva del conjunto parisino, donde según la prensa gala también contarían con Alberto Benito, ex del Almería y amigo de Unai Emery, para quien trabaja hoy día como ojeador en el fútbol español. Un futuro, bien en Roma o en París, que todos ligan con el de Emery. Y es que en un aspecto no le falta razón a José Castro: "Al final de temporada ya se sabrá qué pasa con Monchi".

Hoy, desde Italia se informa de que el gaditano habría llegado ya a un acuerdo con la Roma. Según Asromarumorus, Monchi comunicó al Sevilla el pasado martes su decisión y habría acordado una salida amistosa al final del presente curso. Asismismo, esta información asegura que Óscar Arias se quedaría al frente de la dirección deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram