Mercado se adueña del lateral derecho de la albiceleste

Mercado se adueña del lateral derecho de la albiceleste
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pieza importante para Sampaoli desde que aterrizó en Nervión, Gabriel Mercado trata de hacerse también con un hueco en la selección argentina, donde habitualmente se desempeña como lateral diestro.

Ya jugó en dicha posición en el último encuentro ante Colombia y, según la prensa de su país, volverá a ser de la partida este viernes en el encuentro clasificatorio para el Mundial que la ´Albiceleste´ disputará en Buenos Aires ante Chile (00:30 horas), ocupando el flanco derecho de una zaga que completarían Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas. Así lo han dejado entrever los últimos ensayos realizados por el seleccionador, Edgardo Bauza, con vistas a dicho encuentro, para el que es baja Pablo Zabaleta, el gran competidor del sevillista por una camiseta de titular.

Otro ex nervionense como Éver Banega, por su parte, perderá su sitio en el once pese al buen momento por el que atraviesa en el Inter de Milán, con el que ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en los tres últimos partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram