El Sevilla completa la penúltima sesión de la semana

El Sevilla completa la penúltima sesión de la semana
Ganso ya se incorporó a los entrenamientos el miércoles. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla completó este jueves su tercer y penúltimo entrenamiento de la semana antes de disfrutar el sábado y el domingo de descanso al no tener competición debido a los partidos de las selecciones nacionales.

El técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, volvió a trabajar con los suyos a puerta cerrada en la ciudad deportiva, donde el viernes trabajarán por última vez esta semana antes de reanudar el próximo lunes los entrenamientos para preparar el partido del domingo 2 de abril (12.00 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sporting de Gijón.

En la primera sesión de la semana, que tuvo lugar el pasado lunes, ya no se ejercitaron con la plantilla los cinco jugadores citados con sus respectivas selecciones.

El portero Sergio Rico y el extremo Víctor Machín 'Vitolo' están con la selección española, el mediapunta Stevan Jovetic con Montenegro, el central Adil Rami con Francia y el lateral Gabriel Mercado con Argentina.

El miércoles, tras la jornada de descanso que Sampaoli concedió el martes, volvieron a estar con el grupo jugadores como el delantero argentino Luciano Vietto, quien aprovechó su baja el pasado domingo por el contrato de cesión con el Atlético de Madrid para someterse a una intervención dental.

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, quien tampoco jugó en el estadio Vicente Calderón, debido a una sobrecarga en los aductores, también se incorporó ya el miércoles al trabajo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram