Vitolo: "¿El Barça? A cualquiera le encantaría pero la gente me quiere mucho en Sevilla"

Vitolo: "¿El Barça? A cualquiera le encantaría pero la gente me quiere mucho en Sevilla"
Vitolo hizo ayer ante Israel su cuarto gol con España. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Vitolo volvió a marcar anoche con la camiseta de España, esta vez fue ante la selección de Israel con lo que el sevillista suma ya cuatro goles con la selección nacional. Tras el partido, el extremo canario fue uno de los jugadores más requeridos por los medios, además de por su actuación, por el reciente supuesto interés del Barcelona. "Siempre son muchos rumores pero la verdad es que uno no sabe lo que puede pasar", dijo el canario en los micrófonos de 'El partidazo de Cope'. "Estoy tranquilo, estoy en un equipo que me quieren mucho, la gente me quiere mucho en Sevilla y estoy muy a gusto", dijo el sevillista.

Cuestionado sobre si le ilusionaría jugar en el un equipo como el Barcelona, el sevillista comentó: "Ya lo he dicho muchas veces, el Barça es uno de los mejores equipos del mundo. A cualquier jugador le encantería jugar allí pero es verdad que estoy muy a gusto".

También habló sobre su gol en la selección. "No meto muchos goles en mi equipo pero aquí estoy viendo puerta cada vez que vengo", destacó y cómo no, sobre la andadura del Sevilla en Liga: "Es verdad que no estamos teniendo buenos resultados en el tramo final, pero confío en el equipo, ante el Sporting es un partido clave para nosotros, tenemos que ganar sí o sí, y ya luego se verán las cosas de diferente manera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram