Óscar Arias ya hace de Monchi

Óscar Arias ya hace de Monchi
Arias, en el entrenamiento de este martes. - C. P,
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El consejo de administración del Sevilla aún tiene dudas sobre quién debe reemplazar a Monchi, a quien podría acompañar Miguel Ángel Gómez en su aventura en Italia. Lo que parece claro es que la mano derecha del de San Fernando, Óscar Arias, va a coger más peso en la nueva estructura deportiva, quedando en el aire que se le acompañe o no de una figura fuerte: un exfutbolista de la entidad o alguien con nombre en la historia nervionense, del tipo Joaquín Caparrós, a quien, a priori, se le desea asignar en un futuro próximo otro cargo.

En cualquier caso, Arias lleva semanas dando pasos adelante y sumando apariciones públicas en actos o en distintos medios de comunicación. Con Monchi en Londres, además, hoy ha hecho algo que suele hacer siempre el isleño: presenciar el entrenamiento en la ciudad deportiva.

No es que haya sido la primera vez que el excentrocampista del Recreativo de Huelva lo hace, ni mucho menos, pero no deja de ser relevante que cada día se ocupe de más cosas, de cosas que siempre ha hecho Monchi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram