El Sevilla tantea a Fran Garagarza

El Sevilla tantea a Fran Garagarza
Fran Garagarza, director deportivo del Eibar. - E. García / F. Ruiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán dan por hecha la marcha de Monchi una vez finalice la presente temporada, aunque todavía está por ver cómo se dará la misma, si mediante pago de su cláusula de rescisión o no, como siempre ha defendido el propio director deportivo de Nervión una vez llegado el caso.

Así pues, el consejo de administración debe ponerse manos a la obra para elegir al sustituto del gaditano. La primera opción y más sencilla parece ser la de Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla que ha trabajado mano a mano con el de San Fernando durante las últimas temporadas. De hecho, hoy mismo se le ha podido ver en la ciudad deportiva sevillista presenciando la sesión de los hombres de Sampaoli.

José Castro es consciente de que se trata de una decisión trascendental para el devenir deportivo de la entidad y por ello no quiere precipitarse, no quiere fallar, por lo que se estudiarán todas las opciones posibles. La idea es que Óscar Arias siga en la dirección deportiva nervionense, si bien aún se estudia la posibilidad de que lo acompañe un exjugador o un director deportivo externo. Y es aquí donde ESTADIO Deportivo ha podido conocer que se ha sondeado un nombre.

Se trata de Fran Garagarza, director deportivo del Eibar, y cuyo contrato con el conjunto armero finaliza el próximo 30 de junio. No en vano, en la entidad eibarresa habrá elecciones al final de la temporada, aunque parece que a las tres candidaturas que tienen previsto presentarse les gustaría contar con el de Mutriku para sus respectivos proyectos.

Aprovechando esta tesitura, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Sevilla ha tanteado a Fran Garagarza para conocer su situación contractual en Eibar. Hace un par de meses, el director deportivo armero hablaba así de su futuro en el club: "Cuanto menos se hable de mí mejor para todos y estoy encantado y me centro en hacer las cosas bien. Hay decisiones que tomar y en eso estoy centrado".

Quizás, las condiciones que le pueda plantear el Sevilla podrían hacer que el vasco se replantee su futuro y dar un salto en su carrera. Sea como fuere, el Sevilla no quiere precipitarse, prefiere sondear todas las opciones antes de tomar una decisión en firme para afrontar un nuevo proyecto ya sin la figura de Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram