Castro: "No sé nada del futuro de Monchi, pregúntenle a él"

Castro: "No sé nada del futuro de Monchi, pregúntenle a él"
José Castro, en una rueda de prensa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha estado presente hoy en la Asamblea Extraordinaria de LaLiga en Madrid y a su salida de la sede de la misma ha sido abordado por los periodistas para ver si daba algún detalle del 'caso Monchi'. Pero lejos de arrojar luz al tema, el presidente nervionense ha lanzado balones fuera. "No lo sé", ha sido la respuesta más repetida por Castro a las preguntas de si Monchi tenía ya un acuerdo cerrado con la Roma.

"No sé nada del del futuro de Monchi. Pregúntenle a él, yo no sé nada", ha repetido el presidente sevillista. Insistido por el tema de la cláusula de rescisión del de San Fernando, Castro ha dicho: "No sé de qué me habláis, yo lo único que sé es que Monchi es el director general deportivo del Sevilla Fútbol Club y espero que termine la temporada".

El enfado de Castro iba en aumento conforme se iban sucediendo las preguntas hasta el punto de llegar a responder: "¿Usted cree que no soy serio? Se lo repito: Monchi es, a día de hoy, el director general deportivo del Sevilla y no tengo nada más que decir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram