El sevillismo de base se une

El sevillismo de base se une
Los representantes de las dos plataformas anunciarán hoy su unión en la Peña de San Bernardo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La preocupación de la afición nervionense no sólo se ciñe al ámbito deportivo, por el mal momento que atraviesa el equipo, sino que en el plano institucional también llegan noticias que generan una gran incertidumbre, especialmente en los sectores más activos del sevillismo de base.

Desde el club han reconocido que hay un fondo inversor chino interesado en hacerse con el control a través de la compra de grandes paquetes accionariales, estando dispuesto a pagar hasta 1.500 euros por cada título.

En este sentido, José Castro ha querido dejar claro que Sevillistas de Nervión, con cuyo apoyo gobierna el club, no tiene intención de vender, algo que tampoco pasa por la cabeza de Del Nido. Pero pese a estos mensajes en apariencia tranquilizadores, la Asociación de Pequeños Accionistas, “fundada en 1996 para defender y representar al sevillismo de base”, y Voz del Sevillismo, “asociación de accionistas formada por el sevillismo de base”, han anunciado a través de un comunicado que hoy, a las 12:30 h en la Peña Cultural Sevillista San Bernardo, van a formalizar su unión como respuesta a los citados movimientos.

El objetivo no es otro que “agrupar la máxima representación accionarial del Sevilla Fútbol Club, para que el sevillismo de base participe, activamente, en el presente y el futuro de la sociedad”.

De este modo, la militancia nervionense, en cuyo poder recae el 40% del capital social, trata de aunar fuerzas ante la posibilidad de que algunos de los grandes accionistas se sientan tentados a vender.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram