Oficial: Acuerdo para la salida de Monchi del Sevilla

Oficial: Acuerdo para la salida de Monchi del Sevilla
Monchi abandona el Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Ya es oficial. El Sevilla y Monchi han llegado a un acuerdo para la salida del director deportivo. Mañana habrá una rueda de prensa en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 12:30 horas en la que el gaditano, principal artífice de los éxitos del Sevilla en el siglo XXI, se despida del club de su vida y explique los términos del acuerdo alcanzado con la entidad nervionense.

Durante todo el día de hoy se han sucedido las reuniones, primero del comité ejecutivo y después del consejo, para tratar la marcha de Monchi y las condiciones en las que abandona el Sevilla. El anuncio oficial hace indicar que no habrá pago de la cláusula, condición que había puesto el de San Fernando para salir con toda probabilidad hacia la Roma.

Monchi abandonó el Sánchez Pizjuán a las 17:30 horas, media hora después del inicio del consejo del Sevilla. El anuncio oficial, tras una larga deliberación, se retrasó hasta las casi 21:00 horas. Otro tema que se ha tratado es la sucesión de Monchi, con Óscar Arias como mejor colocado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram