Bauza está sentenciado; Argentina mira a Sampaoli

Bauza está sentenciado; Argentina mira a Sampaoli
Sampaoli vuelve a estar en la agenda de la selección argentina. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Edgardo Bauza, técnico de la selección Argentina, está muy cerca de ser destituido. Los medios argentinos apuntan a que el próximo lunes será el día en el que el entrenador dirá adiós a la albiceleste. La nueva directiva de la AFA, con Tapia como presidente, se encuentra reunida en Ezeiza con el asunto del entrenador como único punto del día.

El problema de la AFA es que no tiene dinero para echar a Bauza -a quien no ha pagado desde que llegó al banquillo- y espera que sea el propio entrenador el que renuncie. "Vamos a revisar todos los contratos firmados. El del técnico también. Confío mucho en los jugadores que tiene la Selección. Vamos a ir al Mundial", ha afirmado Daniel Angelici, directivo de la AFA y presidente de Boca Juniors y cuya relación con José Castro es fluida, en Radio Continental.

En cuanto a los posibles sustitutos, de nuevo circula el nombre del entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli, quien tiene vinculación con los nervionenses hasta junio de 2018 y una cláusula liberatoria de 1,5 millones, algo que es impensable que pueda pagar la AFA, con acuciantes problemas económicos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram