Castro: "Monchi no pagará nada y siempre tendrás las puertas abiertas"

Castro: "Monchi no pagará nada y siempre tendrás las puertas abiertas"
José Castro, en una comparecencia en sala de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó este viernes que la marcha de Monchi como director deportivo se hará sin que tenga que pagar ninguna cláusula de rescisión del contrato que había vigente y que lo hará "como él quiere de su casa, en la que siempre tendrá las puertas abiertas".

Castro, en la conferencia de prensa que junto a Monchi convocó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, reconoció que era un momento "doloroso para todos los sevillistas".

"Hemos hecho lo posible e imposible para que continuara con nosotros, incluso con una oferta prohibitiva para las posibilidades del Sevilla diría yo, fuera de mercado, pero no ha sido posible. Hemos optado por dar salida a la persona, él quería salir después de tantos años trabajando por y para el Sevilla", ha comentado el utrerano.

"Monchi no tendrá que pagar ninguna cláusula, él ha generado suficientes ingresos, títulos y repercusión", insistió el presidente del Sevilla, quien, sobre el sustituto del hasta ahora director deportivo, subrayó que el club tiene "las estructuras fuertes para que no haya problemas" y que en los próximos días se hablará sobre este asunto de la reorganización de la parcela deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram