La emotiva carta de despedida de Monchi

La emotiva carta de despedida de Monchi
Monchi, visiblemente emocionado en la sala de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras responder a las preguntas de los medios de comunicación, Monchi quiso leer una carta de agradecimiento para no dejarse a nadie en el tintero. Comenzó el de San Fernando agradeciendo la confianza de los "tres presidentes" que ha tenido: "Roberto Alés fue quien me dio el testigo; con José María del Nido empezamos a tocar el cielo, y gracias también a José Castro, con el que continuamos tocando el cielo y porque ha conseguido lo más difícil, que era que yo saliera de aquí como quería".

"A todos los consejeros, a los que estuvieron y a los que están, porque me han transmitido mucha confianza. A los empleados del club, porque esta entidad no sólo es grande por ser la que es, sino por las personas que trabajan en ella. A los míos, magníficos profesionales y personas, nunca podré encontrar un grupo de trabajo como éste. A los entrenadores que he tenido, desde Caparrós, hasta Sampaoli. A todos los jugadores, desde Notario, que fue mi primer fichaje, hasta Walter Montoya, el último. Un director deportivo es grande en función de lo que hagan sus jugadores y yo he tenido la suerte de tener a excelentes profesionales y mejores personas. A técnicos y jugadores de la casa, significados en la persona de Pablo Blanco, el osado en traerme como portero y quien me dio la oportunidad de estar aquí 29 años. A mi familia, por haberme soportado y haber sido pañuelo en las lágrimas y cómplices en los buenos momentos. A los periodistas, a todos, porque todos me habéis hecho mejor profesional", continuó el dirigente.

"Y por último, a los aficionados del Sevilla Fútbol Club. No ha habido ni habrá en la historia un director deportivo que se pueda sentir más querido por su afición. El amor del sevillismo es lo más grande que me llevo", recordó.

"Se acaba una etapa en mi vida y se abre otra más bonita y emotiva si cabe, la que siempre he soñado, la del socio 8.554, la del Monchi sevillista, aquel que, a partir de ahora, cuando venga al estadio, será un guardián de Nervión más, sentado al lado de mi gente, de mis hermanos, de los que sienten como yo porque, como todos ellos, a mí no me late el corazón, me late tu escudo. Sevilla, gracias" concluyó emocionado Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram