Jiménez: "Monchi ha dejado huella"

Jiménez: "Monchi ha dejado huella"
A Jiménez le va bien en el AEK. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
En su despedida, Monchi dio las gracias a todos los técnicos que ha tenido en el Sevilla y nombró a un Manolo Jiménez que pasó por El Larguero que habló, entre otras cosas, del sonado adiós del de San Fernando. 

"La salida de una persona con tanto recorrido y con tan buen trabajo es dolorosa, pero como amigo personal creo que la mejor forma era abrir la puerta", declaró el técnico del AEK, quien estima que el todavía director deportivo del Sevilla merece un importante reconocimiento: "Hay que quedarse con todo de su trabajo, ha dejado huella".

"A Monchi hay que recordarlo por sus muchos aciertos y por su poco bagaje de errores", agregó el arahalense, quien recordó que el "primer gran fichaje de la era Monchi fue Dani Alves; luego vinieron Baptista, Kanouté, Poulsen...".

Respecto a su regreso al fútbol griego, comentó: "Con el AEK viví dos temporadas muy bonitas. Ganamos la Copa y jugamos Europa League pero por problemas económicos tuve que salir. Así que esté verano cuando me llamaron no dudé".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram