En Argentina dicen que Sampaoli ya piensa "en celeste y blanco"

En Argentina dicen que Sampaoli ya piensa "en celeste y blanco"
Sampaoli, durante el partido frente al Sporting. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Va a ser el eterno culebrón. Al menos, lo será hasta que Jorge Sampaoli firme su renovación con el Sevilla o, quien sabe, hasta que se termine marchando. En Argentina, no en vano, aseguran que el actual entrenador del Sevilla quiere dirigir a la Albiceleste, ahora que buscan sustituto para Edgardo Bauza.

En concreto, el Diario Olé aevera que desde el nuevo comité ejecutivo de la selección argentina aún no han llamado a Sampaoli, pero que "saben" que el de Casilda diría sí a dirigirla

En la citada información, se recuerda su amor por Messi y se asegura que la 'Pulga' hará fuerza para que el elegido sea Sampaoli y, además, que su salida del Sevilla ahora sería más fácil, pues su cláusula pasa en junio de siete millones de euros a sólo 1,5.  

La marcha de Monchi y la política del Sevilla, que volverá a vender a algunos de sus mejores hombres, también empujarían a Sampaoli, según Olé, a regresar a su país. Y apuntan, finalmente, que ya ha pensado llevarse a la seleción a Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán de quien han pasado Martino y Bauza. Es decir, que Sampaoli, quien se reunirá con José Castro la próxima semana, "piensa en celeste y blanco". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram