Sampaoli: "La frustración es mayor porque la búsqueda fue mayor"

Sampaoli: "La frustración es mayor porque la búsqueda fue mayor"
Sampaoli lamentó la falta de efectividad del Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Jorge Sampaoli cree que la clave del empate entre el Sevilla y el Sporting ha estado en la falta de puntería en las ocasiones que ha tenido el equipo nervionense. "Lamentablemente el equipo fue a buscar y en otros momentos de la temporada hicimos lo mismo y ganamos porque los niveles de contundencia eran más altos. Tenemos que mejorar para que cuando sometemos seamos más concretos", ha analizado.

¿Se está haciendo larga la temporada?: Dependerá de nosotros. Hoy la intención fue clara. No fue un tema de intención ni fuerza. Fue un tema de solucionar en el área lo que se creó fuera de ella. Todo el segundo tiempo estuvimos en su campo, con mucha gente en el área, desdobles por la izquierda y la derecha. Mucho rival suyo en su área. Tenemos que mejorar que las ocasiones que tenemos sean gol. Lo que rescato del grupo son las intenciones. Hoy nos vamos frustrados porque el equipo buscó, pero no encontró.

¿Falta frescura mental o física?: Normalmente el gol te permite descansar. El equipo no lo está consiguiendo. Lo venimos padeciendo en los últimos partidos. Un gol en el primer tiempo o al comienzo del segundo habría cambiado el choque.

¿Achaca la falta de gol a la falta de una referencia arriba?: No sé si nos falta la referencia, el azar, los imponderables, la llegada de la segunda línea... es demasiado amplio el análisis. Lo buscamos de todas formas con cambio de posiciones, de jugadores, con un volante con llegada... pero no se dio.

Se esperaba que el Sevilla volviera de otra forma tras el parón: No comparto que el equipo haya vuelto igual que antes del parón. El partido del Leganés fue muy diferente a éste. Hoy nos impulsamos contra el arco rival. Contra el Leganés fue un partido plano. La frustración es mayor porque la búsqueda fue mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram