Vitolo: "Antes la afición metía el primer gol"

Vitolo: "Antes la afición metía el primer gol"
Vitolo fue el más destacado del Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Vitolo se ha mostrado preocupado por el ambiente que se vive en el Ramón Sánchez Pizjuán en los últimos partidos. En los medios del club, el canario ha pedido una solución. "Es una pena porque ante este tipo de partidos la afición antes empujaba y metía el primer gol gol. Los perjudicados somos los jugadores porque no tenemos el cariño de la afición. Ojalá se solucione porque será mejor para todos", ha indicado.

El extremo reconoce que la decepción por el empate es grande. "Nadie quería este resultado. Se nos van dos puntos importantes porque ahora viene una salida difícil y era clave marcar. Estamos en un bache de resultados. No encontramos los resultados que estamos encontrando. Al principio de temporada entraban toda ahora no están entrando", ha explicado.

Pese a todo, Vitolo recuerda que el objetivo es la cuarta plaza y que el colchón se mantiene intacto. "El objetivo ahora mismo está cumplido porque es intentar estar en Champions y hay un buen colchón. Pero también nos cortaron el que teníamos con el Atlético de nueve puntos", ha advertido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram