Un mal día para espiar en directo a Gio Simeone

Un mal día para espiar en directo a Gio Simeone
El hijo de Simeone está ofreciendo un buen nivel en el Genoa. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla busca delantero para la próxima temporada. Luciano Vietto no ha dado el rendimiento esperado, Ben Yedder ofrece cosas, pero no las suficientes, y Stevan Jovetic, pese a poder jugar ahí, no es un delantero al uso y su pase cuesta cuesta 13 millones de euros (estaba valorado en 14, pero el Sevilla ya desembolsó uno por la cesión). Es decir, que no habría que descarta la posibilidad de que llegase más de uno. Será algo, no obstante, que ya no gestionará Monchi. 

Si ya se ha vinculado en varias ocasiones con el Sevilla Luis Muriel, este lunes ha trascendido un nuevo nombre, el de Giovanni Pablo 'Gio' Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid. Según Tuttomercatoweb, hubo un ojeador del Sevilla en el Genoa-Atalanta disputado este pasado fin de semana en la Serie A. El problema es que no fue un buen día para Gio y su equipo, que cayó derrotado por 0-5

Los dos mejores futbolistas del partido fueron Alejandro 'El Papu' Gómez, a quien también se colocó en alguna ocasión en la agenda de Monchi, y Andrea Conti, un lateral diestro a quien sigue el Chelsea (cinco goles y cuatro asistencias esta temporada).  

En cualquier caso, la temporada de Simeone (tiene pasaporte español) está siendo buena. Acumula 11 dianas y dos asistencias, números que no están mal para ser su primera temporada en Europa, contar sólo 21 años y defender la camiseta de un equipo al que no le marchan muy bien las cosas en el presente ejercicio (16º).

La cuestión es que en Nervión se busca delantero para la 17/18. Uno o, seguramente, más de uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram