Muy mal estarán Ganso o el Mudo

Muy mal estarán Ganso o el Mudo
N´zonzi está en baja forma. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Con los entrenamientos cerrados a cal y canto, es prácticamente imposible saber cuál es el estado real de jugadores como Ganso (costó diez millones de euros), del que Sampaoli dijo hace semanas que volvería a un once cuando el propio brasileño quisiera, o el Mudo Vázquez (unos 15 kilos), quien se ha esfumado literalmente de los planteamientos del técnico argentino. Pero realmente mala tendrá que ser su actual forma, si ni siquiera dan para el nivel de este lastimoso Sevilla. Eso, o cabezonería del de Casilda, al igual que el hecho de que Nasri juegue casi por decreto, ya que ni está ni, visto lo visto, se le espera en este final de temporada. Todo eso, amén de que N’Zonzi está también para darle un ‘sustito’, ya que para susto, y de los grandes, el que están sufriendo en este epílogo los sevillistas.

El Sevilla volvió a demostrar una crisis de juego que Sampaoli sigue sin saber solucionar; en el banquillo, jugadores de más de 10 millones

Pero es que Sampaoli tampoco anda fino, pues los cambios de ‘hombre por hombre’ de ayer dicen muy poco de esa filosofía protagónica que pende de una reunión próxima con Pepe Castro. Y es que hoy por hoy, parece ser que la de Vitolo es la única mente que coloniza el técnico argentino, pues si el canario no empuja, no lo hace nadie. Y entre tantas, adiós al tercer puesto, al igual que días atrás se dijo adiós a Monchi en la planta noble del Sánchez Pizjuán. Empatado a puntos con el Atlético, el ‘goal average’ particular le da ventaja a los colchoneros mientras que Sampaoli sigue sin dar con la tecla. Y es que para ser terceros, la victoria en casa ante un Sporting es obligada, al igual que merecido fue ayer el empate. Sin claridad ni acierto, y ahogándose en la frontal. Muy mal deben estar Ganso o el Mudo; eso, o que el ‘Amateurismo’ es un gigante con pies de barro.

Steven, hoy día, no es N’Zonzi

El mal momento de forma en el que se encuentra Steven N’Zonzi, sin el acierto ni el equilibrio de antaño, está pasando factura a un Sevilla en el que los ‘cracks’ no están dando el do de pecho esperado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram