El Sevilla, sin tiempo a pensar en crisis, prepara la visita al Camp Nou

El Sevilla, sin tiempo a pensar en crisis, prepara la visita al Camp Nou
Los titulares contra el Leganés se ejercitaron a menor ritmo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La plantilla del Sevilla, sin tiempo a pensar en la crisis por la que atraviesa, con cuatro jornadas de liga seguidas sin ganar, inició este lunes la preparación del próximo compromiso, que será el miércoles en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El equipo no pasó el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del empate a cero ante el Sporting, lo que supuso que haya perdido la tercera plaza en la clasificación en beneficio del Atlético de Madrid, pero ya este lunes los jugadores fueron citados en la ciudad deportiva para iniciar la preparación del choque de la trigésima jornada de LaLiga Santander.

La cita del miércoles no es propicia para que se corte la mala racha, en la que el conjunto andaluz acumula tres puntos de los doce últimos posibles y además incluye la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al perder en el campo del Leicester inglés (2-0).

La visita al Camp Nou precede al partido del próximo sábado en Sevilla ante el Deportivo de La Coruña, en la trigésima primera jornada, por lo que los entrenamientos de esta semana serán más de recuperación entre partidos.

Este lunes, los titulares ante el Sporting realizaron un trabajo de descarga, mientras que el resto desarrolló otro más fuerte bajo la dirección del técnico argentino Jorge Sampaoli, informó el club.

El entrenador sevillista ha vuelto a citar a los suyos para el martes en otra sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva, aunque esa será en horario vespertino, tras la que el equipo viajará por vía aérea hacia Barcelona.

Para el encuentro del Camp Nou, Sampaoli recupera al lateral izquierdo Sergio Escudero, quien ante el Sporting cumplió un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, capítulo en el que para Barcelona no hay jugadores castigados.

Siguen sus procesos de recuperación el central francés Adil Rami y el defensa argentino Gabriel Mercado, ambos ausentes el domingo al llegar lesionados la pasada semana de las estancias con sus selecciones nacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram