El mensaje subliminal de Ben Arfa para Sampaoli

04.04.2017 | 13:22
Ben Arfa estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla.

Hatem Ben Arfa pudo ser sevillista el pasado verano. Monchi y Sampaoli hablaron con él en varias ocasiones y el franco-tunecino estaba convencido, hasta que se cruzó en el camino el todopoderoso París Saint-Germain, adonde llegó con la carta de libertad bajo el brazo. Queda claro, por tanto, que el ex del Niza estaba predestinado a entrenarse a las órdenes de Unai Emery.


Lo que no sabía Ben Arfa es que con el vasco, como le pasó anteriormente a Isco o Deulofeu, no le iba a ir bien. Apenas juega y ya le ha lanzado, por ello, algunos mensajes de descontento a través de la prensa. La novedad es que el atacante le han enviado ahora uno, subliminal, al actual entrenador del Sevilla, que parece también esconder otro, menos agradable, para el vasco. 

Lo ha hecho en France Football: "Muchos entrenadores están persuadidos por la idea de inventar en los campos de fútbol y su pretexto es el de tratar de bloquear el sistema del adversario. Con ellos, no se disfruta. A mí me gustan los sudamericanos. Bielsa, Sampaoli. Hay mucha disciplina, el trabajo es duro, pero dejan abierta la posibilidad de imprevisiblidad". 

Todo hace indicar que Ben Arfa, pese a tener un año más de contrato, abandonará el PSG en verano. ¿Será para jugar defintivamente en el Sevilla, a las órdenes de Sampaoli? 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal