El agente de Torreira: "Monchi lo quería para el Sevilla"

05.04.2017 | 17:26
Lucas Torreira, el Roque Mesa de la Sampdoria.

Monchi ha dejado la planificación avanzada junto a su grupo de trabajo en el Sevilla y uno de los nombres que está anotando en la agenda es el del italo-uruguayo Lucas Torreira, la versión de Roque Mesa que juega en la Sampdoria.

El agente del futbolista, Pablo Bentancur, ha reconocido que al aún director deportivo nervionense le gusta el mediocentro, por lo que tampoco vería descabellado una eventual negociación para ir a la Roma. "Este tipo de intereses halagan. Es cierto que Monchi lo quería para el Sevilla y sería un placer hablar para un traspaso a la Roma. Hablaremos cuando comience el mercado", ha señalado a 'Tuttomercato'.

Más complicada se presenta la opción de la renovación. Torreira es uno de los jugadores peor pagados de la de la Serie A (120.000 euros netos por campaña), mientras que su club pide por él 12 millones de euros. "No es el momento de hablar de la renovación. Hay situaciones anteriores pendientes que se deben resolver, por tanto todo está bloqueado. Hablaremos más adelante, cuando habrá tiempo para analizar negociaciones con clubes interesados. Ahora tiene que estar concentrado en su equipo".

Además, Bentancur se refirió a la opción de que Torreira juegue con la selección italiana. "No es cierto, son rumores alimentados por la prensa uruguaya, que hacen daño por el momento que vive la Celeste, y que no respetan a Italia", ha espetado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal