El objetivo, "ser terceros"

El objetivo, "ser terceros"
Stevan Jovetic confía en que el equipo resurigrá y dejará atrás el bache. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Jovetic afirma que “son los mismos” que cuando ganaban y que esperan estar a la altura del “partidazo” de hoy

Stevan Jovetic afronta el duelo de hoy con la ilusión y la esperanza de que el Sevilla recupere su mejor versión y se encuentre a la altura del “partidazo” de hoy. En este sentido, cree que lo que necesita el grupo es un impulso para dejar atrás la mala racha, porque, al fin y al cabo, el equipo no ha cambiado desde que la mayoría de los resultados eran positivos.

Explica que el golpe contra el Leicester fue muy duro pero que saldrán de esta situación

“No es fácil, todos creíamos que íbamos a pasar con el Leicester, es difícil para nosotros aceptar eso, pero tenemos que salir, porque somos los mismos de hace cinco partidos, cuando íbamos segundos. Nos falta ganar un partido con dos o tres goles para recuperar la confianza”, explicó el futbolista montenegrino, que tiene muchas ganas de jugar en “el partido ante el Barcelona, porque es un partidazo”: “Espero que podamos hacerlo bien”. En esta misma línea, no duda en afirmar que el equipo se ha puesto como meta terminar en el podio liguero, del que ha salido debido al bache que atraviesa y la buena racha del Atlético: “Nuestro objetivo es el tercer puesto, va a ser difícil, pero estamos ahí”.

En otro orden de cosas, Jovetic lamentó no haber conseguido los tres puntos contra el Sporting el domingo pasado. “Estamos todos tristes porque sólo nos faltó el gol. Si marcamos uno podríamos haber marcado más, sobre todo en el segundo tiempo, porque ellos se defendieron siempre, también perdieron tiempo, no fue fácil jugar pero creamos mucho. Sólo que nos falta el gol, pero lo vamos a buscar en el próximo partido”, comentó el delantero cedido por el Inter, que podría ser hoy titular ante el Fútbol Club Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram