Monchi no fichará a ningún jugador del Sevilla... "a corto plazo"

Monchi no fichará a ningún jugador del Sevilla... "a corto plazo"
En Italia vinculan a Lenglet y al 'Mudo' con la Roma. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a que su marcha a la Roma aún no es oficial, en Italia no se deja de hablar del desembarco de Monchi y, sobre todo, de los posibles jugadores que podría tener ya en cartera. Muchos de ellos, de los que ya tenía en su agenda para traerlos a Nervión, en el caso de no haberse marchado, y otros del propio equipo de Sampaoli

En concreto, en el país transalpino se apunta a que el de San Fernando podría llevarse a Clément Lenglet y, según asegura hoy Radiogoal24, a Franco Vázquez. El rumor sobre el 'Mudo' aparece justo cuando menos está contando el técnico de Casilda con él. No en vano, ha pasado de ser titular indiscutible a jugar prácticamente nada. 

Pese a ello, y a que aparecerán, a buen seguro, más nombres de futbolistas del Sevilla, tirando de 'hemeroteca' se puede desmentir este extremo. Y es que Monchi, en la entrevista que concedió a finales de enero al programa El Club de beIN Sports, se refirió precisamente a esta posibilidad, dejando claro que, "a corto plazo", no se llevará a ningún futbolista del cuadro blanquirrojo. "Si algún día estoy en otro sitio, no podré estar siempre atado al sentimiento. No voy a ser menos sevillista porque firme un jugador del Sevilla. Seré más profesional, pero no menos sevillista. A corto plazo no, pero a largo plazo tendré derecho a quitarme esa atadura", explicó.

Así las cosas, parece improbable que Monchi se lleve  el próximo verano a Lenglet y al 'Mudo' Vázquez, como aseguran en Italia, o a cualquier otro que esté compartiendo vestuario con ambos. 

Opinión: El Club de Monchi


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram