Marcelo: "Mi fichaje por el Sevilla estaba casi cerrado"

Marcelo: "Mi fichaje por el Sevilla estaba casi cerrado"
Monchi tuvo casi atado a Marcelo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No era ningún secreto, pero es noticia que Marcelo, uno de los mejores laterales del mundo, reconozca que estuvo muy cerca de jugar en el Sevilla. Fue un 2007. Monchi acordó su fichaje con el Fluminense y sólo la aparición del Real Madrid, que ya había visto cómo triunfaban en Nervión Daniel Alves y Adriano, impidió que vistiese de blanquirrojo.

Lo ha contado él mismo este viernes, en Real Madrid TV. "Había propuestas del CSKA y del Sevilla. Con el Sevilla estaba casi cerrado porque el Fluminense firmó un acuerdo con ellos, pero el Real Madrid también tenía interés y dije que si era verdad me iba".

Los comienzos del brasileño en Chamartín no fueron nada fáciles, ha recordado: "Cuando tenía 18 años, me reuní con el club y me dijeron que querían cederme para coger experiencia. Les dije que no me iba a mover, pero fue el peor momento porque sabía que el equipo no me necesitaba en ese momento".

Y estuvo a punto de jugar con el filial, incluso. "Llegué y no sabía que iba a firmar el contrato, pensé que venía a que me conocieran. Cuando llegué me dijeron que iba a jugar en el Castilla, pero Capello dijo que no, que tenía que entrenar con el primer equipo", ha rememorado.

Este fallido fichaje es uno de los que más recuerda Monchi, junto al de Van Persie o Nigel de Jong

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram