Monchi habla de su sucesor: Arias, Miguel Ángel Gómez...

Monchi habla de su sucesor: Arias, Miguel Ángel Gómez...
Monchi, junto a Óscar Arias en la ciudad deportiva. - A. Sáez / E. García
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura



Una parte de la entrevista a Monchi se centró en lo que deja en Sevilla y lo que podrá encontrar en un futuro en otro equipo. El de San Fernando ha defendido siempre que en Nervión ha tenido un equipo de trabajo envidiable.

- Ha dejado la puerta un poco abierta a llevarse a alguien de su equipo.
- Lo que dije es, si el club cuenta con todo el mundo, no voy a tocar a nadie. Ahora bien, si el club no cuenta con alguien, vendrá conmigo. Yo no me voy a ir solo, conozco a más gente al margen del club. A Klopp le dijeron que al Liverpool podía llevarse a quien quisiera y él dijo que primero quería ver lo que hay. Yo igual, donde vaya veré lo que hay y le daré su sitio. A partir de ahí, si necesito gente traeré gente de mi confianza, que no tiene por qué ser del Sevilla. Creo que el club sí lo va a respetar.

- La información que ha circulado es que Miguel Ángel Gómez sí que podría ir con usted.
- Se ha escrito mucho en Italia, pero Miguel Ángel es muy importante para el club. Óscar tiene más visibilidad porque está más cerca del primer equipo, pero Miguel Ángel es clave porque es el que maneja más información, tiene más capacidad de trabajo, más inteligencia emocional.

- ¿Debería ser Óscar Arias su relevo en la dirección deportiva?
- Yo creo que habría que dar continuidad a lo que hay. Pero esto no es lo que yo piense. Es lo que piense el club. Yo he trabajado en base a la confianza que me ha dado el club y sobre esa base tiene que trabajar mi sucesor, ya sea de la casa o de fuera.

- Uno de los motores de su trabajo es la pasión. ¿Cree que podrá tenerla allá donde vaya?
- Mi entrega no va a cambiar. Intentaré tener la máxima pasión donde vaya, pero llegar a los límites que he tenido en el Sevilla va a ser difícil. Soy sevillista, más que director deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram