La prioridad de Ben Arfa es el Sevilla, según L'Equipe

La prioridad de Ben Arfa es el Sevilla, según L'Equipe
Ben Arfa apenas juega en el PSG. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A Hatem Ben Arfa no le van bien las cosas en el París Saint-Germain, a las órdenes de Unai Emery, y en Francia se sigue hablando de que el franco-tunecino, de 30 años, volverá a cambiar de aires en verano.

Hoy le dedica el prestigioso L'Equipe una información a este asunto, destacando que Ben Arfa tiene cuatro opciones en estos momentos sobre la mesa. La primera, la de volver al OGC Niza, donde renació la pasada temporada (18 y seis asistencias) tras su infructuoso paso por Inglaterra, aunque es la menos probable de todas. Las otras son marcharse a la Bundesliga, donde varios clubes han tanteado ya su posible incorporación, marcharse a un Besiktas que tiene la caja llena y que ya trató de persuadirle el pasado verano, y la prioridad para el futbolista, según L'Equipe, recalar, definitivamente, en el Sevilla

El atacante, que acumula esta temporada cuatro tantos y siete pases de gol pese a haber jugado muy poco (1.136 minutos), ya dejó caer hace unos días que le gustaría trabajar a las órdenes de Sampaoli y a éste le sigue seduciendo sobremanera la posibilidad de entrenarlo. El gran problema en toda esta historia es que el sueldo de Ben Arfa, dado que llegó al todopoderoso PSG y con la carta de libertad bajo el brazo, es astronómico.

El tiempo dirá, pero hay deseo por ambas partes de unir sus caminos.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram