El Sevilla comprará a Jovetic, según Tuttosport

07.04.2017 | 13:13
La información de Tuttosport.

Pese a que no está siendo titular en los últimos partidos -según Sampaoli, porque "llegó con una lesión de la selección"-, en el Sevilla están muy contentos con el rendimiento de Stevan Jovetic (27), más allá de sus buenos números (cuatro goles y otras tantas asistencias). 

El montenegrino, casi apartado en el Inter de Milán, ha vuelto a recuperar en Nervión buena parte del excelente nivel que ofreció en la Fiorentina y exhibe en cada partido un alto compromiso. Sampaoli valora además de su talento, su rápida adaptación (es feliz en la capital hispalense y desea continuar), así como su capacidad para desempeñarse en varios puestos. Así las cosas, no es de extrañar lo que asegura este viernes el diario italiano Tuttosport, el cual da por seguro que en Nervión ya han decidido ejercer la opción de compra que se negoció el pasado mes de enero, de 13 millones de euros (la operación estaba cifrada en 14, pero el Sevilla ya abonó un kilo por la cesión).

La idea del Sevilla, pese a ello, es la de tratar de negociar para rebajarla un poco, pero parece, no obstante, que Jovetic continuará de blanquirrojo más allá de verano. Otro fichaje con el que antaño no hubiese podido soñar el Sevilla y un futbolista más que, como Luis Fabiano, Banega o Nico Pareja, recupera su mejor versión a orillas del Guardalquivir. 

Dando por hecha la continuidad de Ben Yedder y la marcha de Vietto, el Sevilla deberá acudir al mercado en busca de un delantero de nivel que permita al equipo, como desea Sampaoli, luchaer por todo. Ya, de hecho, han sonado algunos, como Gio Simeone o Luis Muriel.  


 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal