Sevilla F.C.-Deportivo: Urge más que nunca la Pasión sevillista

08.04.2017 | 11:22
La plantilla sevillista se ha conjurado para romper la racha de seis encuentros sin vencer.

El Sevilla respaldado por su afición apuesta por salir del bache. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

De hoy no puede pasar. Seis encuentros consecutivos sin vencer, la eliminación en Champions a manos de un rival inferior y el pobre balance de tres puntos de quince posibles en Liga son una losa demasiado pesada para un equipo que ha llegado a soñar con la Liga.

Quizás esa ambición nunca llegó a ser real. Puede que sólo fuera un estado de euforia creado por el discurso de su técnico. Ya no lo sabremos. Pero lo cierto es que este Sevilla, el del último mes, no da la impresión de poder con nadie. Ya se habla con la boca pequeña de recuperar esa tercera plaza que hace poco parecía asegurada. Más bien se conforman con la cuarta. Y, por si acaso, miran de reojo atrás. Pero de hoy no puede pasar.

Hoy se despide del Ramón Sánchez-Pizjuán el arquitecto del mejor Sevilla de la historia. Han pasado presidentes, técnicos, jugadores... Y ahí ha estado siempre Monchi para que los sevillistas más jóvenes crean que esto siempre fue así. Probablemente, tendrá a su lado, sobre el césped, toda la plata conquistada con su vital aportación. Nueve títulos en total. Ahí es nada. Un buen ejemplo, de paso, para que Sampaoli compruebe lo ambicioso que es este club, al que él quiere llevar a 'campeonar' en la Liga. En la construcción de un proyecto para ello, ya sin Monchi, radican sus exigencias para seguir. Pero no es momento de pensar en el futuro. Es tanto lo que se juega el Sevilla que de hoy no puede pasar.

Además, el argentino y sus pupilos han visto cumplido su deseo. El Gol Norte de la 'Bombonera' volverá a rugir para marcar ese gol que se resiste sobre el verde. Tiempo habrá para analizar las consecuencias de haber cedido al pulso con los Biris. Hoy, en la grada, habrá voz y color. En el campo, es Sampaoli quien debe recuperar a un bloque deprimido. Y sin dos puntales. El sancionado Vitolo, de largo el mejor del equipo; y el lesionado Nasri, de largo el que más está decepcionando en el último mes.

Con esas dos bajas, el once del casildense, casi siempre incierto, es una incógnita. Con sólo tres centrales en la lista, porque Rami sigue lesionado, todo apunta a una línea de cuatro atrás, lo que refuerza la posibilidad, cada vez más habitual, de ver al desconocido N'Zonzi acompañado de Iborra o Kranevitter.

Por delante, Sarabia y Correa deben aportar la frescura que les falta a otros, mientras que la ausencia de Samir Nasri, y la incomparecencia de Ganso, casi obligan a recuperar a un 'Mudo' Vázquez condenado al ostracismo en las últimas semanas. Todo ello, para conectar con Jovetic, confirmado como titular después de que unos problemas físicos fuesen la causa de sus recientes e inexplicables suplencias, pues también es de largo el delantero más peligroso.

Y a todo esto, enfrente estará el Deportivo de Pepe Mel. Partido especial para él. Un técnico, el madrileño, que consiguió levantar inicialmente el vuelo de unos gallegos que ahora llegan tras sumar un punto de los últimos nueve. Con el abismo a seis, su necesidad también es máxima y, para ello, se anuncian rotaciones, recuperando al otrora sancionado Joselu. Pero de hoy no pude pasar. Mientras la ciudad disfruta de su Sábado de Pasión, hoy urge más que nunca la Pasión sevillista.


- Alineaciones probables:

Sevilla F.C.: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Jovetic.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Bruno Gama, Borges, Bergantiños, Fayçal; Joselu y Andone.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, 18:30 horas (beIN LaLiga).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal