Alberto Moreno se deja querer por el Sevilla

Alberto Moreno se deja querer por el Sevilla
Alberto Moreno dejó el Sevilla, entre lágrimas, en el verano de 2014. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla peina el mercado en busca de un lateral izquierdo de garantías que compita con Sergio Escudero, que lleva toda la temporada como el único ´3´ de la plantilla, pues la lesión de Benoît Trémoulinas se ha convertido en una historia interminable y todo apunta a que el galo saldrá en verano sin volver a lucir la camiseta blanquirroja. En este sentido, los rumores apuntan a un perfil muy concreto: un futbolista nacional, de corte netamente ofensivo y, preferentemente, formado en la prolífica cantera nervionense.

De hecho, ya han sonado dos jugadores que encajan perfectamente en esa definición. Uno es Antonio Luna, que está a un gran nivel en el Eibar y que quedará libre el próximo 30 de junio, lo que le convierte en un reclamo muy codicioso para varios clubes de la Liga.

El nombre nuevo lo ofrecía este lunes ´Onda Cero´ y también es un viejo conocido: Alberto Moreno. El cerreño tiene decidido salir del Liverpool ante la falta de minutos desde la llegada de Jurgen Klopp y su entono afirma que estaría encantado de regresar al equipo que le vio crecer, tras más de 100 partidos con el conjunto ´Red´, al que llegó en 2014 por cerca de 20 de millones. Eso sí, en su caso le quedan dos años más de contrato (hasta 2019), cuenta con varios pretendientes en Europa y el Liverpool no le va a regalar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram