Ancelotti quiere a Sirigu para el Bayern

Ancelotti quiere a Sirigu para el Bayern
Sirigu, pretendido por el Bayern. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Tras un año muy complicado para él, Salvatore Sirigu podría encontrar una salida de lujo para la próxima campaña. Cedido el pasado verano por el PSG al Sevilla, el cancerbero defiende desde enero la portería de Osasuna. Pese a que ha encajado muchos goles, el internacional transalpino está recibiendo elogios por sus paradas y el premio podría ser de los gordos para él.

Y es que según informa la prestigiosa revista 'Kicker', nada más y nada menos que el Bayern de Múnich ha pensando en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Su valedor en el campeón germano es su compatriota Carlo Ancelotti, ex también del PSG, quien quiere un meta de experiencia para suplir las ausencias de Neuer. Sin ir más lejos, el internacional teutón es duda para los partidos de Champions contra el Real Madrid y Ancelotti quiere tener un recambio de garantías para cuando le falte su portero titular.

Sirigu sabe que no tendrá sitio en el PSG la temporada próxima, pues tanto Trapp como Aréola están por delante, por lo que la opción del Bayern es muy seductora para él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram