Castro. "A día de hoy, Sampaoli no nos ha dicho nada y es nuestro entrenador"

Castro. "A día de hoy, Sampaoli no nos ha dicho nada y es nuestro entrenador"
José Castro ha hablado sobre el futuro de Sampaoli. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
José Castro se ha referido hoy tras la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Benito al futuro de Jorge Sampaoli. "Sólo puedo decir que pasé un buen rato con Sampaoli viendo las cofradías y hablando del equipo. A mí sólo me preocupa el presente, que es el partido con el Valencia, que lleva tres partidos seguidos ganados. No me parece lógico hablar del futuro cuando nos jugamos tanto en el presente. Nos jugamos hacer una temporada no buena, sino muy buena", ha señalado el presidente nervionense.

El empresario ha hablado de sus conversaciones con Sampaoli acerca del futuro. "Él siempre dice que tiene peticiones, que le llaman, pero que está contento en el Sevilla. A día de hoy no nos ha dicho nada y tiene contrato con el Sevilla. Hay una cláusula, que tienen todos los profesionales, por si quieren marcharse o queremos prescindir de él. Cuando fichamos a Sampaoli no sabíamos que Argentina lo podía querer. A día de hoy no tenemos constancia oficial de que la AFA venga a hablar con Sampaoli". También se le ha preguntado por la opción de Quique Setién en caso de que Sampaoli finalmente se marche: "Nosotros tenemos un entrenador que se llama Jorge Sampaoli. No somos futurólogos".

Además, el presidente espera que el Sevilla conquiste plaza para Champions. "La tercera plaza tiene que estar en conseguir todos los puntos. Siete partidos, siete victorias. Los partidos de casa hay que sacarlos y siempre hemos sido muy seguros. Tenemos salidas como Valencia y Málaga en la que hay que conseguir los puntos. Si hay que ganar al Madrid, pues hay que ganar. El futuro puede arreglarse, pero no el presente", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram