Olé, la AFA irá primero a por Simeone

Olé, la AFA irá primero a por Simeone
Olé informa del interés de la AFA por fichar a Simeone y Sampaoli.<br />Firma de la foto - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El presidente de la AFA, 'Chiqui' Tapia viajará en breve a España para solucionar la búsqueda del seleccionador encargado de guiar a Argentina al Mundial de Rusia de 2018. Jorge Sampaoli es ahora mismo el mejor colocado para coger las riedas de la albiceleste, pero según informa el prestigioso diario Olé, la primera parada de Tapia será en Madrid para tratar de convencer al 'Cholo' Simeone, una tarea que se antoja difícil.

En caso de que no se concrete esta opción, el elegido será Jorge Sampaoli. El técnico de Casilda no dirá otra vez que 'no' a la selección de su país como ya hizo el verano pasado, cuando acababa de comenzar su proyecto en el Sevilla.

Otra cosa es cómo podrá arreglarse el asunto de la cláusula del entrenador nervionense, que tiene contrato hasta 2018 y cuya liberación está estipulada en 1,5 millones de euros. La idea de Sampaoli es marcharse tras alcanzar un acuerdo con el Sevilla, club con el que no quiere acabar mal pues se siente identificado con la entidad y con su afición, por lo que espera una despedida amistosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram