A un fichaje de Torrecilla le gustaría jugar en Nervión

12.04.2017 | 14:28
El extremo ha explotado esta temporada.

En el Betis, quizás excepto Riza Durmisi, los fichajes de Miguel Torrecilla no han dado el fruto esperado, el que sí dieron los que llevó a un Celta de Vigo donde, eso sí, algunos han brillado al año de aterrizar. Son los casos, por ejemplo, de Nemanja Radoja y Theo Bongonda.

El internacional sub 21 belga, autor de dos tantos y cinco asistencias en la presente temporada, ha concedido una entrevista a Het Laatste Nieuws en la que ha dejado unas curiosas declaraciones, en las que declara su amor por Sevilla y el Sevilla.

"Podría seguir aquí dos o tres años más, pero no es mi objetivo pasar aquí el resto de mi carrera. Si me llamasen el día de mañana Chelsea, Manchester o Atlético, me vería capacitado para dar ese paso. Todo futbolista quiere seguir jugando al más alto nivel. Si pudiese elegir un club, elegiría al Sevilla. Sería un gran paso siguiente en mi carrera. El Sevilla siempre está entre los cinco primeros y siempre juega en Europa. Y también tiene una ciudad muy agradable. Esto no quiere decir que, si el Madrid me llamase, le fuese a decir que (ríe), pero quiero ir paso a paso. Hace tres años estaba en un banquillo en Bélgica y ya he jugado en el Bernabéu", ha comentado Bongonda, ahora a un interesante nivel.

El Celta pagó al Zulte Waregem 1,3 millones de euros en enero de 2015 por Bongonda, quien tiene contrato con el club celeste hasta 2019. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal